Dueño de camioneta que tiraba basuras en la via pública se expone a imputación

La municipalidad de Concepción elevó la denuncia al Ministerio Público contra el conductor de una camioneta que depositaba días pasados en las inmediaciones del Monumento al Indio. La fiscalía podría imputar al dueño del vehículo.

conductor de la camioneta fue sorprendido tirando basura en vía publica

La denuncia fue radicada ayer, martes, y la fiscalía del ambiente ya lo tendría identificado al responsable de la camioneta que fue fotografiado en el momento en que bajaba basuras en la cercanía del Monumento al Indio en el barrio Itacurubí.

El fiscal Carlomagno Alvarenga solicitó ayer a la Municipalidad recibir estas denuncias y posteriormente formalizarlas hasta el Ministerio Público para buscar el castigo a los ciudadanos inconscientes que tiran basuras en lugares no indicados y quienes no limpian sus terrenos.

La ciudadanía espera que la comuna tenga la misma actitud con los propietarios de terrenos baldíos en mal estado que sirven de criaderos de mosquitos.

En Concepción ya murieron dos personas a consecuencia del dengue y los casos sospechosos aumentan día a día. Los hospitales ya no dan abasto.

FUENTE: Concepción al día.