“Motochorros” se quejan de que la gente no tiene nada para robarle

Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial esta madrugada en la comuna de Fernando de la Mora. Los mismos prestaron una moto para robar a peatones y se quejaron de la mala situación económica del país, dado que -adujeron- la gente ya no tiene más nada para robarle.

ELEMENTOS ENCONTRADOS EN PODER DE LOS MOTOCHORROS

Ambos confesaron sin ningún tipo de remordimiento que prestaron el biciclo de un amigo y salieron a las calles a buscar potenciales víctimas para cometer sus asaltos.

Argumentaron que delinquían por la falta de trabajo e incluso se quejaron de lo mal que está la situación en el país, ya que las personas que salen a la calle no tienen casi nada de valor para robarles.

motocicleta que tomaron prestado para salir a robar

Los sospechosos son Carlos Elías Bruno Burgos (25) y Pablo Caballero (25), quien cuenta con antecedentes por hurto, reducción, producción de riesgos comunes y tenencia de estupefacientes.

Los mismos se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton GL 150, color rojo, cuyo origen es investigado, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El oficial 1º Cristhian Rodríguez, de la comisaría 2ª de Fernando de la Mora, señaló que en las inmediaciones del Mercado de Abasto vieron a los jóvenes en la motocicleta y, cuando se acercaron para identificarlos, huyeron. Allí se inició una persecución por varias cuadras hasta que se produjo la detención. En poder de los malvivientes se pudo ubicar un cuchillo y una piedra de crack.

fuente: abc color.