PJC: balean casa de edil que votó a favor de intervención de Comuna

Desconocidos balearon el domingo por la noche la casa de la concejala Gloria Escobar (ANR), de Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, no hubo heridos.

Escobar fue una de los ediles que votaron a favor de la intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, encabezada por el intendente José Carlos Acevedo (PLRA).

La concejala fue también esposa del exgobernador del Amambay Pedro González, uno de los rivales políticos de Acevedo. Escobar también denunció amenazas de muerte por haber votado a favor de la intervención de la Comuna pedrojuanina.

La Policía recogió cinco vainillas servidas del lugar. En los videos de circuito cerrado se puede ver cómo un hombre en una moto pasa frente a la casa y realiza rápidamente varios disparos.

El pedido de intervención de la Municipalidad fue debido a supuestos hechos de corrupción detectados por la Contraloría General de la República. Días atrás, Escobar lanzó fuertes mensajes contra su colega Zulma Icasatti de Acevedo (PLRA), esposa del diputado Robert Acevedo, hermano del intendente.

FUENTE: abc color.