Vecinos realizan singular protesta por mal estado de su calle

Vecinos del barrio Villa Armando de Concepción realizaron una protesta muy particular denunciando el mal estado de su calle. Colocaron carteles para llamar la atención de las autoridades municipales.

esperan que las autoridades municipales solucionen el problema

Dos carteles con la inscripción de “Futura recreación acuática” y “Arroyo Villa Armando” fueron colocadas sobre la calle 13 Tuyuti y Tte. Rodríguez del mencionado barrio, donde la misma se encuentra con mucha agua interrumpiendo el tránsito normal de los motociclistas y automovilistas. “Desde el 2 de enero está en estas condiciones esta calle, incluso hay políticos que la usan, pero igual la municipalidad no la repara” sostuvo la Sra. Lucía Alén, vecina del lugar.

La misma es propietaria de un copetín, cuyo negocio ha sufrido un bajón porque la gente no puede llegar por el mal estado de la calle. “Que por favor las autoridades nos vean y solucionen el problema, porque estuvieron con nosotros pidiendo votos y ahora nos abandonan”, señaló la mujer.

Ricardo Coronel, vecino del lugar, señaló que es vergonzoso el estado de la calle y que debe ser motivo para que la juventud cambie su postura ante los políticos tradicionales. “Espero que los jóvenes especialmente reflexionen y castiguen a los políticos que no piensan en su comunidad, ya estamos hartos de los corruptos”, señaló el joven.

“Son varias las calles que se encuentran en estas condiciones en los diferentes barrios, pero muchos vecinos prefieren callarse y esa actitud es lo que tenemos que romper”, agregó Coronel.

Concepción sigue soportando la peor situación en relación a estado de sus calles, ya que la Municipalidad apenas tiene condiciones de realizar algunas perfiladas. A esto se suma el deterioro de las calles asfaltadas que también se encuentran llenas de baches, excepto las que fueron bacheadas por el MOPC.

FUENTE: CONCEPCIÓN AL DÍA.