Accidente en Concepción

Joven fallece en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito fatal se produjo en la madrugada de este domingo sobre la ruta V, “Gral. Bernardino Caballero” en el que falleció un joven.

El percance se produjo aproximadamente a las 01:40 del domingo, cuando colisionaron una motocicleta y un vehículo. Fuentes de la comisaría tercera de esta ciudad informaron que el accidente ocurrió en el Km.36,5 de la ruta V en la distrito.

En el citado lugar chocaron una camioneta de la marca Jeep, color plata, conducida por Desiderio Juan Marcelo Mieres, (39) domiciliado en Concepción y una motocicleta de la marca Yamazuki de 150 Cc. de color rojo, conducido por Carlos Cesar Moraez Rivarola (22) domiciliado en Culantrillo, localidad de este distrito, quien falleció instantáneamente.

En el citado lugar chocaron una camioneta de la marca Jeep, color plata, conducida por Desiderio Juan Marcelo Mieres, (39) domiciliado en Concepción y una motocicleta de la marca Yamazuki de 150 Cc. de color rojo, conducido por Carlos Cesar Moraez Rivarola (27) domiciliado en Culantrillo, localidad de este distrito, quien falleció instantáneamente.